Más Valor Más Esfuerzo

Si no te gusta donde estas, tienes que moverte.

Por alguna razón pensamos que las cosas pueden cambiar… ya sea porque pensamos que si nos compartamos bien, porque pensamos que somos buenas personas, porque pensamos que lo merecemos.

 

El mundo no te debe nada.

 

Antes pensaba así, ahora se que nada ni nadie me debe nada, que tengo que actuar para llegar al lugar a donde deseo llegar.

 

El otro día estaba en un parque escuchando a los cuenteros, era una tarde de domingo de fiesta, mucha gente, mucha música… Escuchando al cuentero diviso un padre enseñándole a su hijo a caminar. El hijo tenía como 15 años.

 

Me sentí mal… el padre con calma y persistencia sostenía los brazos del hijo y  el chico intentaba caminar. Luego de un rato mire mis pies y pensé: Como es que cuando quiero algo espero a que ese algo llegue a mi, espero no hacer ningún esfuerzo. Puedo caminar, me puedo mover esto quiere decir que si deseo algo tengo  que ir a buscarlo.

 

Esta lección la aplique esta semana para pasar un rato agradable con una gran amiga, mira

 

Deseas tener un voz gruesa

clcik en el enlace para comenzar:

 

>>https://organizacionmundialdelexito.leadpages.net/daniels-land-pavarotti-/

Participa

