Atracción Fatal

Como conseguí un teléfono sin buscarlo.

Hola amigo, el otro día me encontraba en el transmilenio (transporte publico). Estaba esperando mi bus, cuando estas 2 chicas se me acerca y me comienzan a preguntar acerca de la próxima parada del bus.

 

Comenzamos a hablar, una chica era muy bonita la otra no tanto.

Algo ocurrió, una mujer estaba gritando : Ladrón!. Observe que la mujer que gritaba sujetaba al ladrón por el cuello, 4 muchachos llegaron y comenzaron a golpear al ladrón.

 

Las 2 chicas con las que me encontraba hablando se asustaron, llego nuestro bus y nos subimos. Comenzamos a reír… en fin, la chica que no me parecía bonita se bajo en la próxima estación, así que me quede hablando con la chica que me interesaba, hablamos y hablamos pero yo ya casi me tenia que bajar del bus, le pedí el teléfono para tomarnos un cafe.

Me despedí y me baje en mi estación.

 

Bueno son varios hecho en los cuales tuve mucha suerte..

 

1. 2 Chicas me abordaron con preguntas.

2. Sucede algo extraordinario (el ladrón)

3. Tomamos el mismo bus.

4. La chica que no me interesaba se baja en la próxima estación, dejándome a solas con la chica que me interesaba

 

con tanto hechos a favor no podía dejar la oportunidad pasar de invitarla a salir, así que lo hice.

 

Estas cosas no se ven todos lo días, pero se me presentan porque he trabajado en mis miedos para hablar con mujeres desconocidas.

 

Si deseas tener más suerte en  este tema te invito a ver el siguiente vídeo:

 

 

Saludos

 

 

 

Daniel Zambrano

Participa

