Agua Fría

Como un baño de agua fría te permite ser la mejor versión de ti mismo.

El otro día por diversas razones me encontré grabando un video para mi  mismo a las 12 de la noche. Algo había pasado, estaba descontento conmigo mismo.

Estaba descontento por lo que había pasado hace ya 1 año, el día que rompí con mi novia. He pasado todo un año entero esperando a que me llegara la mujer bonita, inteligente y emprendedora (preferiblemente mona y de piel un poco blanca).

Aquella noche me di cuenta que estaba esperando recibir de la vida algo que yo simplemente creía que me medecia, esperando que simplemente apareciera y se presentara.

Estaba disgustado porque deje el tiempo pasar, esperando que llegara la mujer de ensueño. Vaya… luego de aquella noche también me di cuenta que trataba de disimular mi deseo de estar con alguien a través de mis proyectos y negocio, solo intentaba no mirar aquel rincón olvidad de mi ser.

El primer paso fue reconocer donde me encontraba. Me encontraba en una situación en la cual me atemoriza hablar con mujeres, ya que me atemoriza la idea de que estas me hirieran o rechazarán como paso con mi ex. No tomaba riesgo por el temor de que los sentimientos pasados nacieran de nuevo.

Vaya… esta semana he abordado chicas en la calle y universidad completamente desconocidas, unas me han ignorado, unas me han mirado raro, pero otras, otras disfrutan una conversación conmigo.

El otro día aborde a una mujer mona, con tono de piel blanco en el transporte publico, no fue fácil debido a que no sabia que decirle, le pregunta cual es la próxima parada.. me responde y noto que lleva retenedores (tratamiento dental), le pregunte acerca de estos y así nació la conversación.

Me he dado cuenta que abordar chicas extrañas es como hablar en publico he improvisar, si piensas demasiado en lo que vas a decir… te bloqueas.

Ayer conseguí mis primeros 2 números telefónicos con esta actividad, me gusta porque es como tomarte un baño con agua fría, te saca de tu zona de confort.

 

Gracias

 

 

Daniel Zambrano

Anuncios

Participa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s